Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

GANA SUBIENDO VIDEOS A INTERNET

OTRA FORMA DE GANAR ES CON TUS VIDEOS:


Sube tus videos a las plataformas de Internet como YouTube y otras y Monetizalos para que así ganes cada vez que alguien haga clic sobre la publicidad que aparece en tu video.

Debes empezar por seleccionar un buen editor de video, yo te recomiendo el programa Camtasia, el cual, es excelente para producir tus propios videos acerca del tema que se te ocurra, aunque hay nichos que son mas productivos, nunca se sabe si en un tema determinado puedas tener exito. Ello depende de la calidad de la información que brindes a los usuarios en tus videos.

Luego los debes grabar en un formato adecuado que puede ser el mp4.  De esta manera se podran ver mas facil en internet. Seguidamente debes crearte un canal en la plataforma de video que prefieras y luego empezar a subir los videos a esa plataforma. También debes tener en cuenta hacer una buena descripción escrita de ellos.  

Finalmente entra a la lista de videos en tu canal y selecciona monetizar en cada uno de ellos para que empieces a ganar.

Además puedes utilizar programas para lograr posicionarlos mejor y puedes invertir en publicidad para que muchas personas vean tus videos.


PLATAFORMAS DE VIDEO

LOS 25 MEJORES SITIOS PARA SUBIR VIDEOS EN INTERNET 




www.brightcove.com

Añade un Comentario

HTML Comment Box is loading comments...